Moda

VICTORIA BECKHAM ABRE SU PRIMERA TIENDA ONLINE

El imperio de Victoria Beckham crece como la espuma. La ex cantante de las Spirce Girls abre una nueva tienda online donde podremos encontrar una ropa muy moderna y juvenil, a la vez que sencilla.
   De esta manera, decide alejarse del mundo de la música y centrarse en el mundo de la moda. A Victoria siempre le hemos visto como una Fashion Victim y ahora, más que nunca puede ver reflejada su filosofía y su estilo en su propia línea de moda.
   La ropa que ofrece en su tienda online es simple a la par que femenina, con mucho estilo y color y enfocada a una mujer actual, moderna, sencilla pero elegante. Se puede encontrar ropa muy variada como vestidos de fiesta, moda vaquera, camisetas holgadas, básicas y vestidos para vestir a diario.
   Su web divide el site en dos posibles lugares a los que el usuario puede acceder: look & shop. En la sección de look  el cliente puede ponerse al día con las tendencias de primavera- verano del 2009 hasta la actualidad. Además podrán encontrar también noticias, y contenido histórico y documental de la diseñadora.
   En la sección de shop el usuario podrá realizar sus compras por catálogo desde su ordenador. Divide el contenido en varias secciones: accesorios, gafas de sol, denim, y la última línea de Victoria que la ha bautizado comoVictoria by Victoria Beckham.
   La tienda va a estar disponible en Reino Unido, Estados Unidos y Europa pero hay previsiones de que se expanda y su ámbito de influencia siga creciendo, creando una nueva moda que vaya creciendo y llegue a todos los rincones del mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *