Moda

UNIVERSO GARDEN ANGELS SE SUMA A LA UTILIZACION DE BOLSAS BIODEGRADABLES

Universo Garden Angels, la primera cosmética para el bienestar emocional y corporal, comienza a utilizar bolsas biodegradables. De esta forma, la empresa se suma a las medidas para reducir los desechos plásticos que lastiman al planeta y como resultado, a las personas. Ahora, todos sus locales utilizan bolsas de papel reciclado para las grandes compras y sobres del mismo material para las pequeñas. Estas no contaran con un costo adicional y se corresponde con la filosofía de la empresa de respetar sistemas de producción que protejan el medioambiente, buscar la sustentabilidad y defender la biodiversidad.
Universo Garden Angels es una compañía que nació por amor a la Naturaleza y cada uno de sus desarrollos fue concebido buscando el bienestar de las personas y el del planeta.
Así, Universo Garden Angelsbusca el bienestar del cuerpo, el alma y el planeta
Acerca de Universo Garden Angels:
En 1999 nace Universo Garden Angels, primera cosmética para el Bienestar Emocional y  Corporal, creadora de la Aromacolorterapia, sabia combinación de la Aromaterapia, Cromoterapia y Esencias Florales, con innovadoras fórmulas de cosmética para la belleza del cuerpo y del espíritu.
La sinergia de estas terapias naturales actúa sobre el cuerpo físico, emocional y áurico logrando la armonía en nuestros pensamientos y sentimientos.
Nuestros productos contienen Aceites Esenciales Puros  de plantas aromáticas y medicinales, Extractos Vegetales y Esencias Florales.
Nuestro objetivo es enriquecer  la vida cotidiana con cosméticos de la más alta calidad que nos ayudan a disfrutar con bienestar y placer los momentos de la vida.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *