UN HOTEL DE COPENHAGUE TIENE UNA PLANTA EXCLUSIVA PARA MUJERES


El hotel Bella Sky dispone de una planta denominada Bella Donna Floordedicada únicamente a huéspedes del sexo femenino, donde los hombres tienen vetado el acceso, algo que choca con la legislación danesa que no permite la creación de establecimientos de este tipo.
   Los directivos del hotel contaron para su creación con la opinión de numerosas mujeres, la mayor parte de ellas ejecutivas, a las que se les preguntó sobre sus preferencias, gustos y necesidades, lo que posteriormente se vio reflejado en la decoración de la planta y en su oferta de servicios.
   Otros hoteles ya cuentan con habitaciones ‘pink room’ especiales para mujeres, pero el Bella Sky es el primer establecimiento de Europa que cuenta con una planta entera con este tipo de alojamiento.
   El acceso a Bella Donna, que significa bella mujer en italiano es tan estricto que si una huésped quiere llevar un hombre a su habitación se le invita a cambiar de planta. Tampoco tiene acceso a la planta ni el director, ni el gerente, y solo el jefe de seguridad podría acceder en situaciones excepcionales.
   El hotel de diseño más grande de Copenhague cuenta con 812 habitaciones y la planta exclusiva para mujeres se encuentra en el piso 17. Las paredes de sus 20 estancias exclusivas están combinadas con colores suaves, en las que los tonos rosa y borgoña son protagonistas.
   Cuentan con plantas naturales y un mobiliario que se ajusta también a las demandas formuladas por las mujeres, con muebles de formas clásicas y prácticos a la vez. En las habitaciones no faltan flores frescas, secadores de pelo de última generación, tablas de planchar, colgadores de faldas y vestidos, revistas de moda, así como numerosos productos de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.