Moda

Trucos para labios seductores

Unos labios carnosos son una buena arma de seducción, si quieres aumentar los labios.. antes de hacerlo a través de silicona o colágeno, vamos a intentarlo de manera natural.
Si quieres saber cuáles son los trucos, sigue leyendo! Si quieres aumentar el volumen de los labios, puedes intentar hacerlo a través del maquillaje, entre otras cosas. Lo suyo es utilizar siempre un delineador de labios, del mismo color de la barra de labios o un poco más oscuro.
Lo ideal es utilizar pintura de labios brillante, tipo gloss.. y siempre con un buen delineado.. así nuestros labios parecerán que tienen mayor volumen.
El maquillaje natural y un buen delineador de labios en color marrón, marcará el límite de tus labios… y este lo pondremos un poco más sobrepasado la línea natural del mismo.
Con un toque natural en el centro del labio inferior, dará una sensación de más volumen.. ves lo fácil que es dar volumen a los labios con ayuda del maquillaje?
Una buena idea es el frío y el cacao… es decir, toma un poco de mantequilla de cacao y con ella frotamos nuestros labios. Justo después aplica hielo sobre la boca y por último pinta los labios como desees.
Si dejas que el labial también este frío y lo aplicas en los labios, hará que el efecto logrado de volumen permanezca más tiempo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.