Autos

TOYOTA SE MANTIENE COMO LA EMPRESA AUTOMOTRIZ MÁS VALIOSA DEL MUNDO

De acuerdo con los resultados del informe BrandFinance® Auto 50 2013, la compañía japonesa se mantiene como la terminal con el mayor valor de marca a nivel global, estimado en 26 mil millones de dólares.
 La empresa automotriz Toyota logró mantenerse en la primera posición como la “la marca automotriz más valiosa del mundo” en el informe anual BrandFinance® Auto 50 2013, publicado por la  reconocida consultora internacional de marketing y valoración de marcas.
El informe de este año indica un incremento del 6% en la valoración general de la marca Toyota, que de esta manera alcanza los 26 mil millones de dólares estadounidenses y mantiene la primera posición con una diferencia mayor al 9% con respecto al valor de su inmediato perseguidor. De acuerdo con el informe, la venta récord de unidades en el último año – 9.800 millones, un 23% superior a las de 2011 – y las ganancias netas esperadas, en el orden de los 8.900 millones de dólares, han sido dos de los principales factores impulsores del alza en la valuación de la empresa.
Desde 2007, Toyota se ha mantenido en la primera posición entre los fabricantes de automóviles en los informes anuales de BrandFinance® Global 500 (Global 250 en 2007).
Brand Finance, fundada en el año 1996, es la principal consultora de valoración de marcas del mundo y asesora a entidades con marcas fuertes para maximizar el valor de las mismas mediante una gestión eficaz de sus marcas y activos intangibles. Tiene su sede central en Londres y cuanta con una extensa red de oficinas internacionales en Ámsterdam, Bangalore, Barcelona, Ciudad del Cabo, Dubai, Hong Kong, Estambul, Lisboa, Madrid, Moscú, París, San Pablo, Sídney, Singapur, Toronto y Zagreb.
El ranking completo de BrandFinance® Auto 50 2013, es el siguiente:

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.