Tecnología

SONY PRESENTA NUEVOS COLORES DE LA EXITOSA LINEA DE AURICULARES MDR ZX100

Sony Argentina anuncia el lanzamiento de nuevos colores de la línea de auriculares MDR ZX100. Estéticos, buena calidad de sonido, accesibles y con diseño innovador son algunas de las características de estos nuevos auriculares Sony.
Los auriculares MDR ZX100 son ideales para usar al aire libre por su característica de ser ligeros, para una comodidad máxima y duradera. A su vez, cuentan con sonido potente y preciso, con el tono equilibrado ideal para cualquier estilo musical. Con los MDR ZX100 podrás disfrutar de la música y de la alta calidad, con diseños y colores únicos (azul, rosa, gris plata, blanco y rojo).
El desafío de Sony consiste en ofrecer productos que  mantengan una relación directa con la forma en que los usuarios viven y disfrutan la tecnología. La compañía lanzó el año pasado el modelo MDR ZX-100 en blanco y negro, producto que marcó un record de ventas en el mercado local y permitió a la compañía –junto con el resto del line up disponible- triplicar su crecimiento vs 2011, con un share del 44%.
DISPONIBILIDAD
Los nuevos modelos de auriculares Sony ya se encuentra disponibles en Sony Stores, Sony Centers, la tienda on line www.sony.com.ar/store y distribuidores Sony autorizados a un precio de $149, en los colores azul, gris plata, blanco, rojo y rosa.
 Acerca de Sony
Sony Corporation es la empresa líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y contenido on line,  Sony es  la única compañía capaz de brindar al usuario una experiencia de entretenimiento completa y única para cada momento del día. Pionera en la incorporación de nuevas tecnologías a sus principales productos como 4K y Cristal LED, Sony fue el principal impulsor y líder del Mundo 3D ofreciendo una solución de principio a fin en la cadena de entretenimiento 3D. Entre los recientes lanzamientos podemos mencionar los televisores LCD/LED de alta definición BRAVIA™ con Internet TV y 3D, las tabletas con tecnología Android que favorecen la interconectividad de los dispositivos en el hogar, como así también las cámaras digitales  hogareñas Cyber-shot™, las videocámaras Handycam® con proyector incorporado, las Bloggie Touch con WIFI, las  computadoras personales VAIO™ ultralivianas, y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD) 3D.
Con 16 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Stores y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba,  y canales de venta directa online: www.sony.com.ar/store
Para más información ingrese en www.sony.com.ar
Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.
Contactos de prensa:                                                    

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.