Moda

Sin medias en pleno invierno, ¿tendencia o locura?


No importa que nieve, truene o el termómetro marque bajo cero, ellas irán siempre impecables. Y sin medias. Celebrities, bloggers e it girls de toda índole parecen reacias a lucir este complemento que resulta amado y odiado casi a partes iguales. 
Hubo un tiempo en el que las llamadas medias cristal o transparentes resultaban imprescindibles si una quería presumir de elegancia. Pero como siempre ocurre en cuestión de moda, las tornas cambian, y ahora parece que llevar este tipo de pantys consigue crear el efecto contrario. 
No hay más que ver a las que están consideradas ‘it girls’ en todo el mundo como presumen de piernas ya estén en el mes de agosto o en plena temporada de invierno.Tan solo los modelos más tupidos en colores negro o marrón se salvan en los looks invernales. El objetivo, dicen, es evitar las antiestéticas arrugas de las medias al llevarlas con stilettos, bailarinas y slippers, así como renunciar al brillo ahora considerado de mal gusto de un panty con un vestido de cóctel o una falda.
Una tendencia instalada por las principales ‘fashion victims’ que cuenta también con el mismo número de detractores, para quienes pasar frío por esta moda de «piernas sin medias» es una locura más que una regla de estilo. ¿En qué lado estás tú?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *