Moda

SE EXPONE LA ROPA DE LA SERIE SEX&CITY

Por si los creadores de ‘Sexo en Nueva York’ no hubieran exprimido lo suficiente la serie más rentable de la HBO -antes de ‘Juego de tronos’-, ahora es su afamada directora de vestuario, Patricia Field, la que quiere sacar partido de sus años vistiendo a Carrie Bradshaw y compañía.
Field es la promotora de la New York City Style World Exhibition, una especie de feria ambulante a escala mundial en la que se pueden mirar y admirar algunos de los modelitos más icónicos de la serie y de sus secuelas cinematográficas.
El voluminoso traje nupcial de Carrie, diseñado por Vivienne Westwood; el vestido negro de Oscar de la Renta que Charlotte lució en la ‘no-boda’ entre Carrie y Mr. Big; la famosa gargantilla plateada ‘Carrie’; el impresionante vestido de capas de tul creado por Versace, que el personaje de Sarah Jessica Parker lució en su periplo parisino; unos ‘manolos’ de la colección personal de la señorita Bradshaw… 
Así, hasta veinte de los outfits y accesorios que han sobrevivido a la ficción para ser adorados por los espectadores más fashionistas.
Patricia Field es consciente de que si la ciudad de Nueva York es el quinto miembro de este grupo de BFF’s -amigas para siempre-, la moda es la pieza que completa el puzle. Por eso, se ha aliado con firmas como Manolo Blahnik, Chanel, Christian Dior, Alexander McQueen, Versace y Dolce & Gabanna, entre otros, para crear esta exposición.
Aún no se han anunciado las fechas europeas de la gira, pero las fans australianas del universo ‘Sexo en Nueva York’ ya pueden disfrutar en primicia de la New York City Style World Exhibition, que permenecerá en la ciudad de Melbourne durante todo el mes de marzo.



Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *