Espectáculos

¿Robert Redford se incorpora a Capitán América:el soldado de invierno?

El veterano actor y directorRobert Redford podría unirse al reparto de otra de las sagas de Marvel: Captain America: The Winter Soldier (Capitán América: el soldado de invierno), que tendría previsto su estreno para abril de 2014.
   El film que dirigen Joe y Anthony Russo (Community, Tú, yo, y ahora Dupree ) está ya en fase de rodaje, pero según confirma Deadline, la productora está negociando la participación del legendarioRedford interpretando a un personaje líder de S.H.I.E.L.D, la agencia de orden público y espionaje del universo Marvel.
   Esta noticia ha sorprendido a industria y prensa cinemátográfica estadiunidense, ya que de participar finalmente en ella, Redford podría ser un personaje recurrente y volver a aparecer en esta y otras superproducciones de Marvel, cosa que ha extrañado teniendo en cuenta que el actor es un defensor a ultranza del cine independiente y de bajo presupesto y fundador del Instituto Sundace.
   De llegar a buen puerto en sus negociaciones, Robert Redford se uniría a un potente reparto encabezado una vez más por Chris Evans como Capitán América junto a Sabastian Stan (Cisne Negro, Érase una vez) que dará vida a Bucky Barnes, el soldado de invierno.
   Ya teníamos confirmado que también Samuel L. Jackson volvería a retomar su papel de Nick Fury. A todos ellos se unen Scartlett Johansson que dará vida a Natasha Romanoff (más conocida como la Viuda Negra), Cobie Smoulders (Como conocí a vuestra madre) que interpretará a Maria Hill, ex-directora de S.H.I.E.L.D y Emily Van Camp (Revenge) que será Sharon Carter, la  Agente X.
  Captain America: The Winter Soldier contará la historia del Soldado de Invierno, excompañero de Steve Rogers (Capitán América) en la Segunda Guerra Mundial, que es encontrado por la URSS en un lago helado, donde había sido criogenizado tras acabar su misión.
   Se confirme o no su parte en el proyecto de Capitán América, podremos ver a Redford este año en All is Lost la nueva cinta de J.C Chadnor, director y guionista de Margin Call, de la que aún no hay una fecha de estreno fija.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *