Moda

Rihanna viste su gira de Givenchy


«Ella es la cara de su generación». Así ha definido el diseñador Riccardo Tisci a la irreverente Rihanna, para quien ha creado parte del vestuario de gira.
El modisto de Givenchy ha puesto su talento al servicio de la cantante de Barbados confeccionándole dos conjuntos que lucirá en todos sus conciertos durante la gira mundial, ‘Rihanna’s Diamonds World Tour’.
Con aires de inspiración masculina, un toque deportivo e influencias del arte urbano, los diseños exclusivos de Riccardo Tisci se completan con una elaboración artesanal donde los bordados y las aplicaciones de cristales de Swarovsky, las tachuelas XL y los detalles ‘golden’ harán brillar, aún más si cabe, a la de cantante.
El primero de los ‘outfits’ firmados por Tisci se trata de un conjunto ‘oscuro y romántico’ con el que Rihanna abrirá su ‘show’.
La entrada triunfal al escenario la hará vestida con una capa negra hasta los pies con volantes de seda y unas botas altas de cuero hasta el muslo con detalles de cordones. Después, se despojará de la capa y revelará un tres piezas bordadas.
El segundo conjunto tiene tintes masculinos. Se trata de una parka ‘oversize’ con impresiones y bordados artesanales de la iconografía de Givenchy.
Bajo esta parka, Rihanna llevará un sujetador de cuero ‘black&white’ con estrellas y hebillas doradas. El ‘outfit’ se completa con un collar de diente de tiburón en metal dorado con unas placas militares grabadas en la parte posterior con su acrónimo ‘RIRI’, y gafas de sol metalizadas de la firma.
Dos joyas ‘haute couture’ para que Rihanna despliegue todo su talento sobre los escenarios de medio mundo. En España actuará en Bilbao el 26 de mayo, y el 1 de junio en Barcelona.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *