Moda

PROTAGONISTAS EN LA APERTURA DE BAAM ARGENTINA FASHION WEEK

 Teresa Calandra, Adriana Constantini, Micaela Tinelli, Evelyn Scheild, Tutti Diez

La primera jornada de la 38 edición de BAAM Argentina Fashion Week 2013 colección Otoño – Invierno 2013, superó todas las expectativas. El éxito fue tal que los tres desfiles  del primer día lograron que hubiera ovaciones y gente de pie.
El tradicional mega evento de la moda creado por Héctor Vidal Rivas junto a sus hijos Manuela y Valentín Vidal Rivas, se abrió con  “Diosas y Reinas” donde se presentaron cuatro de los  diseñadores más aplaudidos en el último París Fashion Week 2012: Verónica de la Canal, Benito Fernandez, Carlos Di Doménico y Jorge Ibañez,  además del cierre con la original colección de Marcelo Péndola en donde se lucieron Lara Bernasconi, Ingrid Grudke, Ethel Brero y el cierre de la “reina” Mariana Antoniale,  teniendo en la primera fila a su amor, el afamado periodista y animador Jorge Rial.

El segundo desfile de la velada, significó el regreso a la pasarela de la recordada modelo, hoy convertida en animadora de televisión y una de las mujeres mas elegantes de la Argentina, Evelyn Scheild, quién desfiló para su amiga Adriana Costantini, que presentó una muy aplaudida colección. En la primera fila de ese desfile, el hijo de Evelyn y el recordado empresario Fernando Diez, Tutti Diez, siguió de cerca a su madre abrazado a su amor, Micaela Tinelli,  la hija del animador Marcelo Tinelli. La pareja que blanqueó su romance en el teatro Astral a fines del año pasado, besándose en un palco mientras veían el espectáculo de Martín Bossi “El impostor aspasionado 2013”,  volvieron a demostrar cuanto se amaban.

El cierre del primer día le correspondió a la colección Calandra donde también Micaela Tinelli y Tutti Diez volvieron a convertirse en el centro de las miradas ubicados en la primera fila.

La diseñadora y ex modelo Teresa Calandra como la también ex modelo Adriana Constantini y Evelyn Scheild son intimas amigas desde que a fines desde principios de  la década del 80 cuando eran las estrellas de los grandes desfiles. Es por eso que la platea se podía ver juntos y felices a los hijos de las tres mujeres que marcaron una época en la Argentina. 
Diego Balut (hijo de Teresa Calandra) hoy radicado en México, feliz junto a los hijos de Adriana Costantini y Evelyn Scheild disfrutaron juntos de la primer jornada de Baam Argentina Fashion Week 2013.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *