Espectáculos

Primeras imágenes del ‘Don Juan’ de Joseph Gordon-Levitt junto a Scarlett Johansson


El debut como director de Joseph Gordon-Levitt está al caer. Don Jons Addiction, el primer guión escrito y dirigido por el actor, se estrenará en septiembre de este año y, para ir abriendo boca, tenemos las primeras imágenes de la cinta.
   Aunque Gordon-Levitt sea novato en esto de guionizar y dirigir, no ha pecado de inocente y se ha rodeado de no pocas estrellas. Scarlett JohanssonJulian Moore y Tony Danza completan un reparto del que él mismo es protagonista.
   En las cuatro capturas que ha revelado podemos ver a un Gordon-Levitt algo más musculado y ligón de lo habitual. También junto a su compañera de reparto, Scarlett Johansson, para la que según ha dicho, escribió el papel especialmente.
   Don Jons Addiction nos presenta a un Don Juan moderno incapaz de mantener una relación estable por su adicción al porno. Jon conocerá a Barbara (Johansson) una guapa jóven obsesionada por las comedias románticas y a Esther (Moore), una mujer viuda y algo inestable, que le ayudarán a embarcarse en un viaje de autodescubrimiento.
   La película ya fue presentada en la pasada edición del Festival de Sundance fuera de concurso aprovechando que Gordon-Levitt era el presentador de la gala de premios y tiene previsto su estreno en cines para septiembre de este año.
   Además de su estreno como director novel, el actor ha participado en la segunda parte de Sin CitySin City: una dama por la que matar, de Robert Rodriguez, se estrenará el próximo mes de octubre.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *