Actualidad

Primer Curso Universitario de Formación en Medicina Reproductiva

El curso de Formación en Medicina Reproductiva, que se dictará en la Universidad Nacional de La Plata entre los meses de abril y noviembre, brindará herramientas a profesionales de la salud para mejorar la atención de pacientes en tratamientos de fertilidad.
Buenos Aires, 18 de marzo de 2013.- El Departamento de Postgrado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, la Cátedra «A» de Ginecología, el Servicio de Ginecología del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) Gral. San Martín de La Plata y la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de la Plata (SOGLAP) organizan el Primer Curso Universitario de Formación en Medicina Reproductiva. El mismo se cursará en la Universidad Nacional de La Plata de abril a noviembre de 2013.
Con la implementación de la Ley Provincial N° 14208 aumentó significativamente la cantidad de consultas y tratamientos de fertilidad realizados en el país, lo que motivó la creación de este curso como un nuevo espacio de capacitación para los equipos de salud que atienden a esta problemática, ya sea en el ámbito privado como en el público. El Departamento de Fertilidad del Servicio de Ginecología del HIGA Gral. San Martín de La Plata, es Centro de Referencia de la Provincia de Buenos Aires, para la atención y tratamiento de las parejas estériles en el Hospital Público.
El curso tendrá una carga horaria de 860 horas reloj y un sistema de evaluación por módulos, con una instancia de examen parcial y final obligatorio y la presentación de una monografía tutorizada.
Informes e inscripción
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Médicas, Departamento de Postgrado.
Calle 60 y 120, La Plata.
Teléfono: (0221)489-1250/1265

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *