Cocina

Pipi&Co lanza su promoción para celebrar el día del Macaron


Buenos Aires, Marzo 2013, Pipi & Co, empresa dedicada a la pastelería decorada que trabaja bajo los conceptos de calidad, creatividad y sabores únicos, se suma a la celebración del día del macaron y propone una promoción para obsequiar o compartir.
Con motivo de presentar el nuevo producto y para festejar el mes del macarons, que desde 2006 comenzó a celebrarse todos los 20 de marzo en París y luego en el resto del mundo, Pipi&Co propone obsequiar esta delicatesen en pastelería. La promoción que estará vigente desde 1º y hasta el 31 de marzo inclusive, ofrece llevar 24 unidades de macarons a $120.-, mientras que 12 unidades se comercializan en $75.-
El producto debe encargarse con tres días anticipación como mínimo a info@pipiandco.com.ar o al 15 5099-3904 de 9 a 18hs, pudiendo optar entre los sabores: frambuesa, limón o chocolate amargo.
Para conocer más, ingresar a www.pipiandco.com.ar
Acerca de Pipi & Co
La empresa nace en 2012 ingresando al mercado gastronómico con el propósito de ofrecer una alternativa diferente en pastelería de diseño y decoración. Con amplia experiencia por parte de sus creadoras, Pipi & Co se destaca por sus tres líneas variadas en productos exclusivos de pastelería, resaltando la calidad, creatividad y sabores únicos como sus valores fundamentales. Con la intensión de posicionarse en el mercado, la nueva empresa se propone trabajar en la búsqueda constante de nuevos sabores para brindar experiencias en delicias dulces.
Para más información ingresar a www.pipiandco.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *