Actualidad,  Espectáculos

Penélope Cruz pasa su embarazo en un hotel de más de 5.000 euros la noche

La suite de la pareja consta de 146 metros cuadrados, dos habitaciones, baño, y una terraza con un jardín.

Parece que Penélope Cruz y Javier Bardem están disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Barbados. Esto lo hemos podido comprobar por la portada de la revista Hola, la cual publicaba unas fotos de la actriz luciendo mejor que nunca su nuevo embarazo. Y se ha ido a pasarlo a una de las playas donde más famosos hay por grano de arena.
Y es que para la ocasión, la pareja no se conformó con alojarse en un hotel cualquiera, sino que eligieron el lujoso hotel Sandy Lane Hotel. Este hotel, catalogado con cinco estrellas, incluye un paquete familiar, por el que alojarte cinco noches te puede salir por 4.000 o 6.000 euros. Vamos calderilla. Y según se ha descubierto por las webs que han investigado sobre el hotel, la pareja se ha alojado en una suite de 146 metros cuadrados, dos habitaciones, baño, y una terraza con un jardín.
Pero es que el Sandy tiene todo tipo de comodidades. 112 habitaciones, suites, campo de golfspaplayas cristalinas…vamos, lo que todo hombre desearía para descansar tras haber estado meses de rodaje.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.