Actualidad

Penélope Cruz luce embarazo en las playas del Caribe

La actriz podría estar en su séptimo mes de embarazo y ha pasado un fin de semana junto a su hijo Leo en la playa.

Penélope está guapísima en bikini premamá y no ha engordado absolutamente nada.


Penélope Cruz ha querido desconectar del estrés de la ciudad y pasar un relajante fin de semana junto a su hijo Leo en una playa del Caribe, según recoge ‘¡Hola!’. La actriz, que se encuentra en su séptimo mes de embarazo, está guapísima en bikini y a penas se nota en su tripita que está esperando su segundo hijo.
Esta es la primera imagen de la protagonista de ‘Volver’ tras conocerse que está esperando su segundo hijo, y lo cierto es que Pé se muestra feliz y muy relajada, ajena a las miradas de los turistas.
El anuncio del segundo embarazo de Penélope llegó tras varios meses de rumores y ella declaró que está «tremendamente feliz y emocionada» ante la llegada del bebé. En esta ocasión, Pé ha viajado sin su marido, Javier Bardem, a las islas Barbados para disfrutar de un par de días tomando el sol y jugando con su hijo de dos años en la playa.
El segundo hijo de la pareja de actores españoles es probable que también nazca en Estados Unidos, como ya hicieran con el nacimiento de Leo, huyendo quizá del acoso de los paparazzi.





Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *