Moda

Paloma Picasso & Tifanny: excelente dúo

Los brazaletes de oro y plata de Paloma Picasso para Tiffany & Co.

Los jardines más bellos del mundo, aquellos que permanecen ocultos como un secreto de la naturaleza, inspiran esta delicada colección realizada en oro y plata en diferentes textutras con diamantes y tsavoritas por la diseñadora de joyas Paloma Picasso para la afamada firma neoyorkina Tiffany & Co. Una vez más, la naturaleza y los viajes -por África, Japón y Marruecos-, constituyen la fuente de inspiración de unas piezas de apariencia etérea y disponibles en diferentes tallas pensadas para ser combinadas entre sí.
Aunque inició su carrera como diseñadora de moda, fueron sus coloridos y audaces collares los que cautivaron al público al punto de que el mismo Yves Saint Laurent la invitó a idear para él una línea de complementos. Muchas aventuras y numerosas creaciones icónicas después, la hija menor del artista malagueño Pablo Picasso, celebra más de tres décadas diseñando para la mítica joyería de las cajitas verde mint con su colección Villa Paloma.
Ubicada en la esquina de la Quinta Avenida con la 57 en Manhattan, su boutique insignia ha sido el escenario de escenas míticas de la historia del cine como la protagonizada por Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, o por Reese Witherspoon en Sweet Home Alabama. Además, desde que fuese creada allá por 1837, la joyería ha contado con numerosas adeptas como Anne HathawayNatalie Portman o Amy Adams, sin olvidar las cientos de protagonistas de comedias románticas que se han emocionado frente al emblemático solitario de compromiso.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *