Espectáculos

ONE DIRECTION ABRIRÁ SU PROPIA TIENDA EN ESPAÑA

 Los seguidores españoles de One Direction están de enhorabuena. Dentro de muy poco tiempo el grupo británico abrirá su propia tienda en nuestro país, más concretamente en Barcelona.
   Al menos así lo anunció el pasado miércoles el presentador radiofónicoTony Aguilar en la emisora 40 Principales. Según Aguilar, dentro de muy poco podremos disfrutar de una de las pop up store de estos cinco chicos en la Ciudad Condal, algo que ha provocado toda una revolución entre sus fans.
   De confirmarse la noticia, la tienda catalana se sumará a la inglesa, ya que el próximo 23 de marzo, el grupo inaugurará su pop up store en Leeds, una de las ciudades más relevantes del norte de Inglaterra.
   Eso sí, al tratarse de una pop up store el periodo de ventas se reducirá a un tiempo limitado, más concretamente a 30 días. Tal y como ya ocurriera con la tienda que abrieron en Nueva York el pasado mes de noviembre.
   En este establecimiento, los seguidores de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson podrán adquirir todo tipo de merchandasing del grupo, como sudaderas, camisetas, tazas, posters, fundas para el móvil y calendarios, entre otros objetos.
   El éxito de este grupo inglés es imparable. A la apertura de tiendas oficiales, tienen que sumarle la oportunidad de convertirse en figuras de cera, privilegio que solo los personajes más populares e influyentes consiguen.
   Los integrantes de One Direction ya han comenzado a tomarse las medidas correspondientes para transformarse en figuras de cera. El resultado lo podremos ver dentro de unos meses El tour de las figuras de cera comenzará en Londres el 18 de abril, donde permanecerán hasta el 11 de julio. El segundo destino es Nueva York, del 19 de julio al 11 de octubre y la última parada será Sydney, donde sus fans podrán ver a sus ídolos del 24 de octubre al 28 de enero.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.