Moda

Nixon propone relojes para homenajear a las mujeres en su día

Cada fecha festiva es una oportunidad para recordarle a quien uno más quiere cuán importante es. Por ello, Nixon, la marca premium de relojes y accesorios lifestyle de origen estadounidense, propone que este 8 de marzo sorprendas a esas mujeres especiales con una línea de relojes caracterizado por su sofisticado diseño y altos estándares de calidad.
Para aquellas mujeres definidas con un estilo cosmopolita de las grandes ciudades, la línea The Kensington, de un tono rosado, es ideal para mujeres tradicionales y chics que aman lo moderno tanto como lo vintage. Para las mujeres audaces, apasionadas del deporte y las actividades al aire libre, la línea The Rubber Player combina a la perfección la comodidad de la silicona y lo distinguido de una piedra preciosa.
Tras 15 años de diseño personalizado y creativo, Nixon, continúa presentando relojes y accesorios que nacen de la convergencia entre el deporte, el arte y bussines, perfectas para mujeres opuestas en apariencia pero hermanas en el espíritu.
Todos los modelos Nixon pueden conseguirse en los locales Billabong
The Rubber Player
§          Movimiento: 3 agujas de cuarzo japonés.
§          Caja: 37mm ancho, sumergible hasta 100 metros, de acero inoxidable con co-moldeado de policarbonato y  carcasa de silicona, cristal mineral abovedado, empaque de doble corona  y el diamante real.
§          Banda: Inyección de silicona y hebilla de acero inoxidable.22mm de ancho.
Precio de todos los modelos: $1.350
The Kensington
§         Movimiento: 3 agujas de cuarzo japonés
§         Caja: 36.50 mm de ancho, 50 metros de acero inoxidable, endurecido con cristal mineral y con triple empaque en la corona. Disponibles con cristales de Swarovski y el dial MOP.
§         Banda: acero inoxidable macizo con cierre de bloqueo único. Disponible con cristales de Swarovski. 16.25mm de ancho.
Precio de todos los modelos: $1.599
Acerca de Nixon
Fundada en California en 1997, Nixon, la marca Premium de relojes y accesorios lifestyle, esta inspirada en los deportes de tablas a través de sus diseños, calidad, estética, innovación y tecnología. Pensada para hombres y mujeres que disfrutan de los deportes de acción tanto como del arte, la música y los eventos sociales, Nixon quiebra los estereotipos y acompaña a la èlite del snowboard, surf, skate y las actividades plásticas permitiéndole reflejar su estilo de vida.
Para más información www.nixon.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.