Moda

Moda Otoño 2013



Seguimos viendo las más bonitas propuestas de la moda otoño 2013 que ya han sido reveladas, en las semanas de la moda que tuvieron lugar meses atrás. Y pensando en el próximo otoño, Celine ha presentado una colección llena de tendencias que gustarán a las fashionistas con los colores de moda que se llevarán en la temporada invernal del 2013 2014.
Dentro de los colores hay que resaltar que Celina, hace suya una de las tendencias reina del 2013 y es el de la moda Black&White porque nos presenta guapos estilos de ropa para mujer preotoño 2013 en blanco y negro. Las chicas que van al paso de la moda encontrarán estas opciones perfectas y muy adecuadas para renovar el armario.
Bellos vestidos largos que combinarás con chaquetas largas y que resultan en atuendos muy cómodos, elegantes y contemporáneos. Hay que llamar la atención sobre las faldas con plisado, una moda que no veíamos desde mucho tiempo atrás y que las últimas temporadas se deja ver en cada vez más colecciones.
Y las chaquetas XL que ya hemos visto en otras colecciones, pero que Celine versiona a su particular y elegante estilo que se llevarán fabulosas sobre faldas cortas y otras prendas que encontrarás en esta moda otoño 2013.
Los colores como el marrón vuelven a triunfar en varias tonalidades que podrán combinase con el negro y otros colores, en este caso un maravilloso abrigo combinado con la moda Black&White de una falda con un cinturón de fantástica hebilla y una camisa blanca básica.
Preciosos zapatos en los que también se refleja la moda Black&White. Algunos colores como el gris se ven muy bien en por ejemplo, un chaleco que va recuperando protagonismo de cara al otoño 2013. Cinturón blanco y un pantalón holgado blanco todo complementado con un bolso XL en color camel de maravilloso estilo, así que toda ésta es moda de triunfo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.