Actualidad

MIRANDA KERR PARA VOGUE AUSTRALIA

Miranda Kerr es la encargada de protagonizar, una vez mas, la portada de la revista Vogue Australia. Unas instantáneas muy provocativas donde la modelo posa con la naturalidad que le caracteriza.
   La impresionante modelo de 29 años está muy orgullosa de ser australiana y por ello cada vez que recibe una llamada para protagonizar una campaña o una portada de su tierra no se lo piensa dos veces. En esta ocasión, repite como portada de la revistaVogue dejando el listón bien alto de las australianas.
   En la portada podemos ver una imagen de Miranda muy sensual, con un vestido plisado transparente que insinúa la espectacular figura de la modelo. Ondas al agua y labios rojos completan el estilismo perfecto para recrear unas fotografías futuristas.
   Kerr sufrió la semana pasada un accidente de tráfico que le obligó a llevar collarín durante unos días y fue ella misma quien colgó una fotografía enTwitter mostrando su recuperación y su vuelta al trabajo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *