Actualidad

Milan Piqué visita el Camp Nou vestido con el equipo del Barcelona

Desde el palco VIP Shakira y su bebé vieron jugar a Piqué en un emocionante partido ante el Milán

El Camp Nou ha vuelto a recibir la visita de su aficionado más joven,Milan Piqué, esta vez, totalmente ataviado con la equipación del Barcelona, y de nuevo en brazos de su madre, Shakira, quien asistió este martes a la épica remontada del Barcelona ante el Milán. Tras el partido, el feliz papá subía al palco VIP del estadio a celebrar la victoria con su retoño y así nos lo hacía saber a través de Twitter. «Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familía», decía el jugador, que quiso regalar a sus seguidores una foto del momento en cuestión.
No es la primera vez que el bebé de la cantante y el futbolista acude al estadio «blau grana» a ver jugar a su padre. Ya en anteriores ocasiones hemos visto a la colombiana acompañada de su primogénito con tan solo días de vida iba en su portabebés personalizado, también con los colores del equipo. Milan nació siendo ya aficionado del FC Barcelona, según el deseo de sus padres, que le dotaron incluso de su propio carnet de socio. Y ya en la primera imagen que Shakira y Piqué difundieron del pequeño podía verse que llevaba a su equipo hasta en las zapatillas, en las que se podía leer su peculiar nombre.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.