Actualidad

Michelle Obama volverá a ser portada de «Vogue»


Las primeras damas estadounidenses tienen muy buena relación con la conocida publicación. Hillary Clinton y Laura Bush también posaron cuando sus maridos eran presidentes
Una portada por legislatura. O eso habrá pensado Michelle Obama. Una vez reelegido su marido, Barack Obama, como presidente de EE.UU. ella vuelve a la portada de «Vogue» como primera dama. Al parecer la sesión de fotos tuvo lugar en enero y el número con el reportaje será podría ser el de abril, según informa The Washington Post.
La primera vez que Michelle y «Vogue» unieron fuerzas fue en marzo de 2009Annie Leibovitz fue la que la fotografió entonces y también en esta ocasión. Ahora ha decidido aparecer con un diseño de Reed Karakoff, mientras que hace cuatro años eligió a Jason Wu.
Michelle Obama volverá a ser portada de «Vogue»

Es una costumbre americana la de retratar a las primeras damas en la prestigiosa cabecera de moda. Laura Bush y Hillary Clinton no se negaron a aparecer como embajadoras de la moda. Aunque, desde luego, el tirón fashion de la mujer de Obama es mayor que el de sus predecesoras.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *