Actualidad

Merkel sigue la Bundesliga por radio, lee horóscopos y trabaja en el jardín

  • Cocinar y trabajar en el jardín de su casa de la región de Uckermark, en Brandeburgo y al norte de Berlín, son también dos de sus pasatiempos favoritos.
  • A la hora de relajarse disfruta de las «buenas conversaciones» con su esposo, el catedrático de química Joachim Sauer.

La canciller alemana, Angela Merkel, ha confesado que sigue con pasión los sábados por radio el desarrollo de los encuentros de la Bundesliga de fútbol, que le divierte leer horóscopos y trabaja, cuando tiene tiempo, en el jardín de su casa de campo en Brandeburgo.
«Cuando puedo escucho por radio la ronda de conexiones con los encuentros de la Bundesliga«, revela Merkel en declaraciones que publica hoy la revista femenina Bild der Frau, en las que dice que rara vez sigue esos partidos por televisión, aunque procura no perderse los encuentros de la selección nacional y la Liga de Campeones.
A la hora de relajarse disfruta de las «buenas conversaciones» con su esposo, el catedrático de química Joachim Sauer, pero también procura asistir a conciertos o al teatro si sus compromisos lo permiten.
Cocinar y trabajar en el jardín de su casa de la región de Uckermark, en Brandeburgo y al norte de Berlín, son también dos de sus pasatiempos favoritos, aunque no planta coliflores, que «necesitan mucho cuidado y atraen a los caracoles, pero si hay patatas y fresas en mi huerta».
La canciller alemana, de signo cáncer, revela que leer los horóscopos le «divierte, aunque no tienen significado para mi vida« y afirma que no considera que tiene el trabajo mas duro de Alemania.
«Hay mucha gente que soporta cargas mucho mas duras que yo», señala finalmente la canciller alemana con la vista puesta en el personal sanitario que trabaja en asilos de ancianos y hospitales.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *