Espectáculos

MATTHEW MCCONAUGHEY DEFIENDE A LANCE ARMSTRONG

Matthew McConaugheyes un conocido actor, pero bien podría tratarse de un deportista de élite si nos fijamos en su estupendo físico y en su afición por el mismo. El actor de Magic Mike protagoniza la portada del mes de abril de la revista Details y en ella habla precisamente de un deportista: Lance Armstrong.
   Como amigo del deportista, vencedor de siete Tour de Francia hasta que se los retiraron, ha querido dar su opinión a cerca del escándalo protagonizado porArmstrong«Mintió en una cosa, pero no es un mentiroso» empieza diciendo McConaughey, y es que conociendo a Lance como le conoce sabe que no es mala persona.
   Armstrong se retiró definitivamente del ciclismo profesional al inicio de la temporada 2011 tras participar en el Tour Down Under, y el 13 de junio de 2012 era acusado de dopaje por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA). El 23 de agosto de 2012 la USADA decidió finalmente retirarle sus siete títulos del Tour de Francia por dopaje, además de suspenderlo de por vida; el 22 de octubre de 2012 la UCI ratificó la decisión de la USADA; y el 17 de enero Lance Armstrong admitía, durante una entrevista con Oprah Winfrey, haber recurrido al uso de EPO, testosterona y transfusiones de sangre.
   Esta historia conmocionó al país y desembocó en numerosas críticas hacia el ciclista. El protagonista de Los fantasmas de mis exnovias no es diferente al resto del mundo y, como cuenta, tampoco reaccionó bien al principio,«Cuando salió a la luz me lo tomé como algo personal, pero luego me di cuenta de que no era algo suyo personal». «Mi primera reacción fue pensar ‘¡Menudo hijo de puta!’. pero luego pense ‘Vale, ¿qué se supone que ha hecho?’ me pongo en su lugar y pienso ‘¿Yo hubiera hecho lo mismo?’ Ahora estoy feliz por él porque, después de todo este conflicto, ya no tiene ese conflicto interno».
   Matthew McConaughey y Lance Armstrong fueron buenos amigos en su momento y se les pudo ver haciendo footing y saliendo de fiesta por Austin (Tejas), pero ahora Matthew no tiene mucho tiempo libre para dedicar a sus amigos, como afirma él, «Ahora tengo menos tiempo para mis amigos… los más cercanos han tenido que entender que ya no puedo coger una mochila y decir ‘Volveremos en cuatro días'». Ahora Matthew McConaughey es un hombre de familia.
   Según asegura «Tengo una mujer que me apoya. El año pasado había dos películas que quería hacer pero eran una seguida de otra y ella me dijo‘Si quieres hacerlo haz que pase, nosotros estaremos allí contigo'». Y es que desde que Matthew y Camila comenzasen su relación en 2006 la modelo brasileña se ha convertido en su mayor apoyo. Tras seis años de noviazgo y con dos hijos de por medio –Levi Alves McConaughey (4) y Vida Alves McConaughey (3)- la pareja contrajo matrimonio en junio de 2012. Un mes después la pareja anunció que esperaban un bebé; el 28 de diciembre de 2012 llegaba al mundo Livingston Alves McConaughey.
   Tras una intensa juventud, haberse relacionado con actrices comoPenélope Cruz e incluso haber sido arrestado por escándalo,McConaughey asentó finalmente la cabeza y ahora señala que «Estoy más agradecido que nunca», pero añade que «Me he vuelto más egoísta (…) Cuando empiezas una familia te vuelves egoísta».
   Este año volveremos a ver al actor haciendo lo que mejor sabe, ya que está envuelto en tres grandes proyectos y una serie de televisión.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.