Deco

Mariposas y bombillas en el techo

Ingo Maurer es conocido como el gran maestro de la luz. Sus bombillas, más allá de iluminar, cuentan historias. Su nueva creación, basada en la seducción y el hechizo, está compuesta de ocho animales fabricados sin ningún tipo de molde: mariposas, libélulas y polillas. Se trata de un oda al minimalismo que desprende fantasía y desenfado. El modelo de suspensión mide 46 x 32 cm (insectos incluidos) y en España lo comercializa Santa & Cole.

A Ingo Maurer se le conoce como el gran maestro de la luz. Son más de cuatro décadas las que este diseñador alemán lleva trabajando sin ideas preconcebidas y con los ojos abiertos a la innovación. Más allá de iluminar, sus lámparas cuentan historias. Y la del modelo que mostramos alude a la seducción y al hechizo.

Elegante y poético, el diseño de J. B. Schmetterling es una oda al minimalismo que desprende altas dosis de fantasía y desenfado. La ingeniosa lámpara es, a su vez, una obra de arte que cautiva y atrae todas las miradas.

Está formada por una bombilla de gran tamaño rodeada por una tira de teflón de color blanco donde se posan libélulas, coloridas mariposas y polillas. Los curiosos insectos voladores son obra del artista Owen Graham. Los ocho han sido creados a mano y para su elaboración no se han utilizado moldes, ni plástico, ni madera o resina. Cada una de ellas es una pequeña obra de arte que recrea el fenómeno natural de sus homólogas reales, a modo de cautivador baile alrededor de la bombilla. El modelo de suspensión mide 46 x 32 cm (insectos incluidos) y en España la comercializa Santa & Cole. C.P.V.

También existe la versión Johnny B. Butterfly con sólo tres insectos que está a la venta por 2.040 €.

Más info: www.ingo-maurer.com, www.santacole.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.