Deco

Mariposas y bombillas en el techo

Ingo Maurer es conocido como el gran maestro de la luz. Sus bombillas, más allá de iluminar, cuentan historias. Su nueva creación, basada en la seducción y el hechizo, está compuesta de ocho animales fabricados sin ningún tipo de molde: mariposas, libélulas y polillas. Se trata de un oda al minimalismo que desprende fantasía y desenfado. El modelo de suspensión mide 46 x 32 cm (insectos incluidos) y en España lo comercializa Santa & Cole.

A Ingo Maurer se le conoce como el gran maestro de la luz. Son más de cuatro décadas las que este diseñador alemán lleva trabajando sin ideas preconcebidas y con los ojos abiertos a la innovación. Más allá de iluminar, sus lámparas cuentan historias. Y la del modelo que mostramos alude a la seducción y al hechizo.

Elegante y poético, el diseño de J. B. Schmetterling es una oda al minimalismo que desprende altas dosis de fantasía y desenfado. La ingeniosa lámpara es, a su vez, una obra de arte que cautiva y atrae todas las miradas.

Está formada por una bombilla de gran tamaño rodeada por una tira de teflón de color blanco donde se posan libélulas, coloridas mariposas y polillas. Los curiosos insectos voladores son obra del artista Owen Graham. Los ocho han sido creados a mano y para su elaboración no se han utilizado moldes, ni plástico, ni madera o resina. Cada una de ellas es una pequeña obra de arte que recrea el fenómeno natural de sus homólogas reales, a modo de cautivador baile alrededor de la bombilla. El modelo de suspensión mide 46 x 32 cm (insectos incluidos) y en España la comercializa Santa & Cole. C.P.V.

También existe la versión Johnny B. Butterfly con sólo tres insectos que está a la venta por 2.040 €.

Más info: www.ingo-maurer.com, www.santacole.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *