Espectáculos

Madrid baila con Almodóvar la coreografía de su última película

Un día después de su estreno, el ritmo y la locura de «Los amantes pasajeros» inunda la capital con un multitudinario «flashmob»

El cineasta Pedro Almodóvar continúa con la promoción de su última película, «Los amantes pasajeros», y este sábado estuvo en la madrileña plaza de Callao para animar a las numerosas personas que ensayaban la coreografía de su cinta, en un acto organizado por su productora a través de las redes sociales.
«Estoy muy emocionado de que hayáis venido, a pesar del fríoy de la amenaza de lluvia, a bailar la coreografía de mi película», ha referido Almodóvar a los congregados, en pleno centro de Madrid.
Después, el cineasta ha seguido el acto desde un balcón de la misma plaza e incluso ha sacado fotos de una multitud que, ataviada con la camiseta promocional de «Los amantes pasajeros» y siguiendo las instrucciones de un coreógrafo, bailaba «I’m so excited», de The Pointer Sisters, una de las canciones que se escuchan en esa película.
El público congregado era muy variopinto, jóvenes y no tan jóvenes, mezclados con manifestantes con pancartas de «Salvemos Iberia», todos entusiasmados de seguir la coreografía que se les pedía desde una tarima instalada en la plaza.
«Los amantes pasajeros», la última película de Pedro Almodóvar, se estrenó el pasado viernes en España, y con ella el director manchego vuelve a la comedia, un género que ya había tocado con éxito en, por ejemplo, «Mujeres al borde un ataque de nervios».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.