Moda

Los hombres de Prada

La firma italiana ha apostado como el año pasado a  grandes actores como imagen de campaña

Tras el éxito de la última campaña de Prada con Gary Oldman, Garret Hedlund, Jamie Bell y Willem Dafoe, 4 nuevos nombres propios del cine dejan el set de grabación para protagonizar la colección primavera-verano 2013 de la marca.
Benicio del Toro (Tráfico, 21 Gramos), Harvey Keitel (Taxi Driver, Perros de Reserva), Dane DeHann (Chronicle, The Place Beyond the Pines) y Aaron Taylor-Johnson (Salvajes, Anna Karenina) fueron fotografíados en blanco y negro por David Sins.
La propuesta minimalista y simple, con líneas rectas y prendas ícono de la marca definen la nueva elegancia atemporal que Miucca Prada impone para el verano. Son cuatro actores, dos grandes estrellas de la vieja escuela frente a dos intérpretes noveles, que dan vida a una espectacular colección de fotografías en blanco y negro, dignas del mejor lookbook. Los escogidos: Benicio Del Toro y Harvey Keitel se encargan de poner la nota de sabiduría tras las cámaras, mientras que el relevo generacional recae en las manos de Aaron Taylor-Johnson y Dane DeHaan.


Cuatro talentos de la interpretación, fotografiados en Londres por David Sims, y cuyos retratos ponen especial énfasis en la colección de sastrería de la casa italiana, con multitud de abrigos de temporada, camisas de diario y chaquetas ligeras.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *