Moda

LOS CROPPED TOPS SERÁN TENDENCIA ESTA TEMPORADA

 Creados por pura inspiración latina, los Cropped Tops han vuelto y parece que esta vez para quedarse. Fueron tendencia el verano pasado pero no fueron muchas las que se atrevieron con ellos.
   Parecen ser hechos especificamente para modelos ya que para lucir un Cropped Top lo ideal es poseer un abdomen plano, mostrar el ombligo es algo que por lo que muchas mujeres no pasan. Esta vez son más las que se atreven y parece ser que este verano serán muchas las que se sumen a la moda que ya han implantado celebritys como Rihanna, Miley Cyrus o Selena Gomez.
   Zara, Mango, Primark… son algunas de las tiendas que ya han incluido para su colección primavera-verano estas prendas tan atrevidas. Sin duda serán un must have esta temporada por lo que habrà que empezar a cuidarse para lucir los Cropped Tops.
   Si te gusta esta tendencia pero no sabes como combinarlo te proponemos faldas largas si quieres dar un aire hippie o pantalones largos o shorts altos a la cintura al más puro estilo punk o rockero.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.