Moda

Liu Jo lanza su tienda online con una edición limitada de su ‘it-bag’

Nunca había sido tan fácil comprar Liu Jo. La marca italiana acaba de estrenar su tiendaonline y lo celebra con una edición limitada del bolso Sophia, su it bag. Además, ofrece otra sorpresa más: las afortunadas que se hagan con él tendrán la posibilidad de grabar sus iniciales. Se trata de un modelo en color blanco -el mismo que aparece en la imagen- y sólo se puede adquirir online, a un precio de 149 euros.
Liu Jo se adentra así en el mundo del e-commerce con el lanzamiento de un multicanal integrado dentro de su nueva página web, donde los visitantes harán un viaje a través de los valores de la marca. Marco Marchi, vicepresidente y director de estilo de Liu Jo, explica: «Creemos firmemente en el e-commerce, tanto como punto de venta, como por la oportunidad que da Liu Jo a acercarse al consumidor y a sus seguidores. Fueron ellos los que a través de las redes sociales nos pedían tener la oportunidad de poder compraronline«.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.