Moda

LINDA EVANGELISTA SE CONVIERTE EN LA IMAGEN DEL NUEVO PERFUME DE LOEWE

23 años después de haber protagonizado la campaña de moda para la colección otoño-invierno de Loewe, Linda Evangelistaregresa con la firma española para promocionar el nuevo perfume de la marca. Un nuevo reconocimiento para una de las modelos más importantes de la década de los 90.
   Según han comentado los propios responsables de la casa de moda, «Linda Evangelista encarna a la perfección los valores de la firma; gracias a su magnetismo, transmite inequívocamente la magia que envuelve las creaciones olfativas de Loewe«.
   Icono de modernidad, estilo y elegancia, Linda Evangelista es una de las pocas tops que cambiaron la imagen de la industria de la moda a finales de los años 90. En la actualidad, sigue siendo musa de prestigiosos fotógrafos, protagoniza numerosas campañas publicitarias internacionales, y su rostro inunda las portadas de las revistas más importantes del mundo.
   En cuanto al nuevo perfume de la casa, pocos detalles se conocen por el momento y no será hasta el próximo otoño cuando podamos descubrir la nueva esencia de Loewe y el resultado de su trabajo con una de las modelos más importantes del mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.