Moda

Letizia repite equipo


Doña Letizia vuelve a apostar por este traje de silueta lápiz en piel azul klein, firmado por Hugo Boss


Doña Letizia sigue apostando por reciclar su armario, y como ya hiciera hace unas semanas en el II Encuentro de Enfermedades Raras en Sevilla, ha vuelto a lucir el favorecedor look de piel de cocodrilo en azul klein firmado por Hugo Boss, en esta ocasión, en la entrega de los Premios Discapnet de la Fundación ONCE a la Accesibilidad TIC y al Compromiso de las Personas con Discapacidad 2012.

Dejando de lado las firmas ‘low cost’ como Mango o Zara a las que nos tiene acostumbrada, y apostando por una opción de ‘alta gama’ como Hugo Boss, la Princesa de Asturias ha vuelto a elegir el original dos piezas de piel de cocodrilo con el que la vimos a comienzos de febrero en un acto en Sevilla.


Doña Letizia vuelve a hacer así suyas dos de las tendencias de la temporada: el azul klein y la piel, en un favorecedor traje con falda de silueta lápiz (995€) y chaqueta entallada con cremallera y cuello redondo. Luciendo una estupenda figura, la esposa de Don Felipe ha completado el look elegido para la entrega de los Premios Discapnet con unos sencillos salones de ante con plataforma, y un bolso-sobre de mano a juego, ambos en tono nude.


Una vez más, la Princesa ha lucido la melena suelta con raya al lado, y un maquillaje muy natural.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.