Moda

LEONA LEWIS, NUEVA IMAGEN DE THE BODY SHOP CREA UNA LÍNEA DE COSMÉTICOS


La marca The Body Shop se enorgullece al revelar que la cantante británica y mundial superestrella Leona Lewis se ha convertido en su Activista estelar.
   Siete años después de su triunfo en Factor X (UK), Leona tiene veinte millones de discos vendidos y una brillante colección de premios y nominaciones aunque se mantiene fiel a sus principios. Se declara amante de los animales y vegetariana y desde la semana pasada se ha convertido en la imagen perfecta para The Body Shop y su particular visión de la belleza sin crueldad.
   Como parte de esta asociación, una de las primeras actividades de Leona es ayudar a The Body Shop y ONG Cruelty Free International en su campaña conjunta y global para poner fin a las pruebas de cosméticos en animales para siempre, a partir de la prohibición de la UE sobre las pruebas de cosméticos en animales que entrará en vigor el 11 de marzo de este año.
   Leona también ha puesto su nombre a una exclusiva colección de maquillaje y  de fragancias, la colección de edición limitada por Leona Lewis. Con productos 100% vegetarianos en cosméticos a la moda-tonos, la colección de edición limitada por Leona Lewis presenta envasado estrafalario, con un motivo floral, celebrando el hecho de que The Body Shop es una de las marcas de belleza líderen utilizar almizcle en lugar de derivados del ciervo. La colección de edición limitada por Leona Lewis está disponible en tiendas seleccionadas a partir del 25 de marzo en adelante.
   Para celebrar la asociación, Leona también llevará a cabo un concierto exclusivo para los fans que se transmite en vivo el 26 de marzo de 2013.Leona Lewis declaró: «Soy una apasionada de la belleza y yo se todo acerca de los derechos animales. Como resultado de ello, soy muy consciente de que los productos que utilizo provienen. The Body Shop vende productos libres de crueldad y éticos que contienen ingredientes sorprendentes y apoyan el comercio justo. La colaboración es un paso natural! «

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.