Actualidad

Lecciones de exploradora, por la Duquesa de Cambridge

La esposa del príncipe Guillermo dio consejos a los jóvenes 

de un campamento ‘scout’ para sobrevivir en la montaña

Respirar aire puro, pasear por el campo, disfrutar de la naturaleza… La Duquesa de Cambridge ha aprovechado para desconectar de la rutina y el bullicio de la ciudad visitando a los chicos y chicas de un campamento scout en Newby Bridge, Cumbria, al noroeste de Inglaterra, donde demostró que es una exploradora ejemplar. La esposa del príncipe Guillermo, que es una fiel defensora de la Scout Association, les enseñó a encender un fuego de forma segura, a construir un refugio o a elaborar una masa de harina, agua, aceite y azúcar, muy útil para sobrevivir a la intemperie. 


Catherine se dejó llevar por el espíritu aventurero que comparte con su marido, y conquistó a todos no sólo con su habitual simpatía y cercanía, sino porque una vez más demostró que es una mujer de su tiempo como otra cualquiera, resuelta y decidida, que sabe cómo enfrentarse a las adversidades. Para este día de campo, la Duquesa eligió un look muy cómodo en el combinó unas botas de agua (de la prestigiosa firma francesa Le Chameau), pantalones vaqueros ajustados y chaqueta de color verde militar y gorro a juego. «Parece una princesa porque es muy guapa y tiene el pelo muy bonito«, dijo la pequeña Fátima Vukhari, de 9 años, según recoge la edición digital de la revista People. «Nos enseñó a hacer un montón de cosas, ¡es lo mejor que hemos hecho desde que estamos en los scout«, aseguró emocionada, y añadió: «Le dimos un oso de peluche para su bebé. Pero no era ni de color azul ni rosa porque como todavía no sabemos si es niño o niña. Nos dijo que era muy mono«.

La Duquesa de Cambridge ha aprovechado para desconectar de la rutina y el bullicio de la ciudad visitando a los chicos y chicas de un campamento scout en Newby Bridge, Cumbria, al noroeste de Inglaterra, donde demostró que es una exploradora ejemplar. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.