Moda

La Reina Rania da una nueva lección de estilo en la visita de Carlos de Inglaterra y Camilla a Jordania

Dicen que ‘las comparaciones son odiosas’. Y más, cuando lo que se compara es el estilo y una de las partes de la ecuación es Rania de Jordania. La Reina ha ejercido de perfecta anfitriona durante la visita de Carlos de Inglaterra y Camilla, y nos ha regalado dos ‘outfit’ para enmarcar. Eso sí, en defensa de la Duquesa, diremos que sus looks han mejorado bastante en los últimos años…

Rania de Jordania lo tiene todo: es una Reina amada por sus conciudadanos, madre de familia numerosa, una mujer entregada a las causas humanitarias, activa tuitera y, por si fuera poco, ha sido elegida por Harper’s Bazaar (no sin razón) como la primera dama más elegante del mundo.


Por eso, durante la visita de Carlos de Inglaterra y Camilla Parker ha dado, una vez más, buena cuenta de su elegancia. Para acudir a un acto de día en un centro de niños con discapacidades con la Duquesa de Cornualles, Rania de Jordania eligió un favorecedor vestido de silueta lápiz en azul klein (uno de los colores de la primavera) y blanco, con detalle de cinturón con cierre-joya, que demostraba que se puede ser madre de cuatro hijos y tener una figura estupenda. Como complementos, unos ‘kitten heel’ en color topo y un bolso de asa corta a juego. Camilla, por su parte, desató su ‘brit style’, y con un ‘outfit’ cada vez más parecido al de Isabel II, apostó por los estampados florales en un vestido de gasa azul con sobrechaqueta de lino color café.


Para agasajar a sus invitados con una cena de bienvenida en el Palacio de Ammán, Rania se decantó por un vestido de gasa de seda en marrón y rojo, con original fajín a modo de fajín, un modelo que ya habíamos visto a Zara Philips, nieta de la Reina de Inglaterra y sobrina del Príncipe Carlos, con bastante peor gusto: no cerró la cremallera de la espalda y dejó al descubierto la tira del sujetador (rojo, a juego con la falda, eso sí) durante un acto en Melburne.Camilla, por su parte, se decantó para la cena por un estilismo de inspiración árabe en color plata, con caftán con transparencias a modo de escamas sobre pantalones de raso y babuchas.


Un duelo de estilo en Jordania en el que, sin duda, la Reina Rania es la clara vencedora.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.