Moda

LA REINA ELISABETH ENTREGA EL PREMIO OBE A STELLA MCCARTNEY

 Stella McCartney recogió el premio oficial del Imperio Británico, también conocido como «el premio OBE«. La Reina de Inglaterra le entregó a Stella la condecoración hoy en el Palacio de Buckingham ya que es considerada la más idónea para representar el cartel de su marca.
   Stella acompañada por su marido, Alasdhair Willis, se complementaban en su vestimenta, muy acorde para el evento. Ella lucía un traje azul marino con una falda a medida, una chaqueta ceñida por la cintura y marcándola perfectamente la forma de la cadera y unos zapatos de terciopelo azules que le daban un aire un poco retro. Su marido, para no ser menos y no desentonar, iba vestido en los mismos tonos con un traje de lana azul.
   Alasdhair Willis, a sus 41 años de edad, se presentó en la Ceremonia de Investidura con su prestigioso premio por su Majestad por sus servicios a la industria de la moda.  Para el diseñador, sin duda este ha sido un año triunfal en su ámbito profesional.
   Trabajó con Adidas el pasado verano de 2012 para vestir al equipo GB en los Juegos Olímpicos de Londres y tuvo un gran éxito. Esto ha sido un factor clave que ha influido notablemente para ser incluido en  la Lista del Año Nuevo con honores. En Noviembre del 2012 también se llevó los méritos a «diseñador del Año» y «marca de diseñador del Año«.
   Solo nos queda felicitar a Stella McCartney por su trabajo y por el premioOBE que ha obtenido.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.