Moda

La nueva colección de Banana Republic basada en ‘Mad Men’

Banana Republic vuelve a lanzar esta primavera una colección inspirada en el vestuario de Mad Men, esta vez mirando a los años 60 y la moda Mod. Y de nuevo, la estilista de la serie ganadora de un Emmy Janie Bryant ha colaborado con ellos. Estampados llamativos y colores brillantes basados, según Simon Kneen, director creativo de Banana Republic, en los vestidos psicodélicos de Megan y su influencia sobre el armario de Don, la silueta de Joan y los accesorios de Peggy.

Como puedes ver en la imagen de aquí arriba, la campaña la ha protagonizado la modelo Coco Rocha, que obviamente se ha declarado fan de la serie. El protagonismo de Rocha en esta colección ha generado cierta polémica, dado que sus curvas no coinciden con las de las exhuberantes protagnistas de la serie. Aunque como dicen por ahíla colección tiene pinta de estar inspirada en el estilo de Twiggy más que en el de las curvosas actrices de ‘Mad Men’.
img-01-01img-05
Todos los detalles de la colección, así como entrevistas con Coco Rocha, Janie Bryant y Simon Knee están disponibles en la estupenda revista online de la marca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.