Cocina

La mejor tradición ibérica llega a París

En la barra gastronómica se pueden degustar los productos de la firma así como una gran variedad de tapas

La legendaria marca de productos de cerdo ibérico Cinco Jotas ha llegado a las famosas Galerías Lafayette de París. Cinco Jotas, con más de 130 años de experiencia, prosigue de este modo su expansión internacional. Con este corner, ya son tres los que se extienden a nivel europeo.
La superficie de unos 30 m2 ofrece dos espacios. Por un lado, una boutique gastronómica donde ofrecen sus exclusivos productos Puros de Bellota (Jamón Ibérico, Paleta Ibérica y Lomo Ibérico), Morcón o Jabuguitos. Además ofrece el perfecto maridaje con algunos de los vinos, licores y espirituosos del grupo Osborne, al que pertenece.
El segundo espacio es la barra gastronómica donde los exquisitos clientes podrán disfrutar de una gran variedad de tapas como la Essence de Jabugo, el Salmorejo, las Carrilladas o el Cocido Ibérico.
El córner cuenta con la figura indispensable del Maestro Cortador. Con suavidad y delicadeza, el Maestro prepara las piezas y realza el sabor del producto.
El diseño consigue además que el cliente se adentre en un universo de tradición artesanal y centenaria, donde el gran protagonista, como no, es el jamón ibérico.
Más info: www.cincojotas

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *