Moda

La hija de Kim Basinger firma como modelo

Captura de pantalla del Instagram de Ireland Baldwin
Se llama Ireland Baldwin, tiene 17 años y ya tiene un contrato con dos prestigiosas agencias de modelos norteamericanas

La noticia de la nueva carrera profesional de la hija de Kim Basinger yAlec Baldwin se ha difundido en la red gracias a un mensaje que colgó la propia Ireland Baldwin en las redes social. «Officially working for @TwoManagement and @IMGmodels!» (trabajando de manera oficial para Two Management y IMG Modelos), escribió la adolescente de 16 años en su cuenta de Twitter y de Instagram.
La hija de Kim Basinger firma como modelo

En las páginas web oficiales de las agencias no aparece todavía su «composite», pero nos fiamos de que la información sea real, ya que viene de la propia Ireland. Por lo que vemos en su Twitter, la modelo está empezando a cuidar su alimentación y está haciendo más deporte. Si antes subía fotos de pizzas y postres hipercalóricos, ahora desayuna fruta.
La hija de Kim Basinger firma como modelo

¿Qué fue de aquella niña de 11 años, cuyo propio padre definió como «a rude, thoughtless, little pig» (una maleducada, inconsiderada, cerdita) en un arrebato hace cinco años? Solo nos queda esperar para ver si seguirá los pasos de su famosa madre, que también fue modelo antes de convertirse en actriz.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.