Moda

La Fashion Night Out de Nueva York no tendrá lugar el próximo septiembre


Esa noche anual de compras tenía lugar tradicionalmente en la primera tarde de la Fashion Week de septiembre, en la que centenares de tiendas permanecían abiertas hasta tarde.

La Fashion Night Out continuará este año en algunas grandes ciudades del extranjero, según sus organizadores.

La Fashion Night Out de Nueva York, una velada de glamour llena de eventos comerciales y destinada a incrementar las ventas durante la celebración de la Semana de la Moda neoyorquina no tendrá lugar el próximo septiembre, anunciaron el miércoles sus organizadores.
«Después de cuatro años apasionantes y muy exitosos, la Fashion Night Out realizará una pausa en Estados Unidos en 2013 (…) para permitir a los comerciantes que se concentren en otras prioridades», explicaron en un comunicado.
Esa noche anual de compras tenía lugar tradicionalmente en la primera tarde de la Fashion Week de septiembre, en la que centenares de tiendas permanecían abiertas hasta tarde en la noche en Nueva York, ofreciendo eventos, consejos de belleza y ofertas especiales con la participación muy esperada de diseñadores y artistas.
Apoyada por Vogue EEUU y el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA)fue creada en 2009 en el momento «álgido de la recesión para celebrar las compras en un momento en que teníamos una gran necesidad» de ventas, recordaron los organizadores.
El evento se extendió rápidamente a otras ciudades estadounidenses.
Pero al parecer resultó menos rentable de lo esperado. Si los seguidores de la moda neoyorquinos se precipitaron a los eventos gratuitos, muchos de ellos no se lanzaron a romper sus huchas.
La Fashion Night Out continuará este año en algunas grandes ciudades del extranjero, según sus organizadores


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *