Actualidad

La ex componente de Abba Agnetha Faltskog lanza su primer single

«When You Really Love Someone» es la primera canción que se da a conocer de su nuevo álbum «A», que se publicará en mayo

Agnetha Faeltskog, cantante de la legendaria banda de pop Abba, lanzará un nuevo álbum en mayo, después de nueve años. «Nunca pensé en que volvería a cantar, pero en cuanto escuché las primeras tres canciones no puede decir que no», afirma la cantante sueca.
«When You Really Love Someone» es el título del primer single deldisco «A», que también incluye un dueto con el cantante británicoGary Barlow, de Take That, y un tema coescrito por la estrella en décadas. «No había escrito música desde hace mucho tiempo, pero en cuanto me senté al piano me vino de forma natural», ha manifestado la excomponente de ABBA al diario The Telegraph.
En todas las canciones del disco, Faeltskog ha colaborado con el cantautor y productor sueco Joergen Elofsson, artífice de éxitos de artistas como Britney SpearsKelly Clarkson y Celine Dion.
Abba, uno de los grupos más famosos de todos los tiempos y que ha vendido más 378 discos, se disolvió en 1982. La banda cuenta con un museo propio en Estocolmo, cuya inauguración está prevista paraesta primavera.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.