Moda

La camisería del Rey

La camisería Burgos lleva desde 1912 siendo uno de los grandes referentes de la tradición artesanal. La casa crea un patrón exclusivo de cuerpo y cuello para cada cliente y cose casi por completo a mano cada una de sus prendas. La propia Casa Real confía el diseño de su vestuario a esta camisería, escogiendo las telas de un muestrario como el de la imagen. El precio de las camisas parte desde 155 euros y varía en función de la tela elegida.

Desde 1912 la camisería Burgos crea prendas únicas gracias al saber hacer de los más expertos artesanos del cuello y el puño. Esta casa crea un patrón exclusivo de cuerpo y cuello para cada cliente y cose casi por completo a mano todas sus prendas. Son uno de los grandes exponentes del porte clásico y tradicional.

La propia Casa Real confía el diseño de sus prendas a la camisería Burgos. Solemos ver ataviado al Príncipe Felipe en sus actos públicos con camisas de algodón español de tipo clásico y diseños similares a los de la imagen. El precio de las camisas parte de 155 euros y varía en función de la tela escogida.

Más info: www.camiseriaburgos.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *