Moda

KATIE HOLMES LE DA CONSEJOS DE BELLEZA A LA PEQUEÑA SURI

Si por algo se caracterizaKatie Holmes es por su naturalidad y sencillez. La actriz puede presumir de poseer una de las bellezas más naturales y simples del panorama internacional. Su cara de niña y su pilla sonrisa nos hacen volver la vista atrás y seguir viendo a la dulce Joey de Dawson’s Creek.
   La pequeña Suri – fruto del matrimonio entre Tom Cruise y Katie Holmes – tiene la suerte de haber heredado la belleza de su madre y el atractivo de su padre, no hay más que verla. Y es que la pequeñaSuri tiene la misma belleza natural que su madre, además de su gusto por ir a la última. La hija de Tom y Katie es toda unafashion victim y así lo demuestra cada vez que la vemos.
   Con tan solo 6 años Suri es toda una apasionada del mundo de la moda y la belleza, algo que preocupa a su madre según ha reconocido. Katie Holmes afirmaba en The Sunday Times que «Nos lo pasamos bien jugando con pintalabios y ese tipo de cosas, y mi hija crecerá y utilizará todos estos productos como todo el mundo, pero intento que su imagen no sea lo más importante para ella».
   A Holmes le preocupa que Suri quiera crecer demasiado rápido y por eso «Como madre, trato de enseñarle lo que mi madre y mi abuela me enseñar a mi», es decir, a hacer cada cosa a su tiempo. Katie es consciente de queSuri tiene acceso a todo lo que quiere, y por ello se está empeñando en educar a su única hija de la mejor manera posible para que en el futuro no se le vaya de las manos.
   Y es que Katie – pese a ser la primera celebrity imagen de la firma de maquillaje Bobbi Brown – no es ninguna apasionada de este tipo de productos. Precisamente por su naturalidad y discreción a la hora de maquillarse fue por lo que se convirtió en «La moderna mujer-Bobbi», según palabras del propio Bobbi Brown. Con el paso del tiempo la exmujer de Tom Cruise ha ido apreciando la importancia del maquillaje, de ahí que haya llegado a donde está.
   «Mi madre nunca ha sido de llevar pintalabios, siempre ha sido muy natural, por lo que siempre he seguido su ejemplo. Pero ahora siempre llevo lip gloss en el bolso» afirma Holmes. Como vemos su interés por el mundo del maquillaje ha ido en aumento, pero sigue teniendo las ideas muy claras al respecto; «Mientras no vivas obsesionada con tu belleza está bien poder contar con productos que te ayuden cuando no has dormido bien o tienes una cita importante y estás nerviosa«.
   Si hay algo que tiene claro Katie Holmes es como quiere educar a su hija, y dentro de esa educación entra aconsejarle sobre belleza.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.