Espectáculos

KATE PERRY, SELENA GOMEZ Y KRISTEN STEWART JUNTAS EN LOS KIDS CHOICE

La tarde de ayer estuvo muy agitada en Los Angeles, ya que se celebró la 26 edición de los premios Kids Choice. La Orange Carpet, o, Alfombra Naranja obtuvo una nota muy alta en cuanto a las estrellas que se pasearon por ella.
   Tres fueron sin lugar a duda las protagonistas de la noche y nombradas como las mejor vestidas: Selena Gomez (que a parte de ser la mejor vestida ganó el premio a mejor actriz de televisión), Kate Perry y Kristen Stewartquien exibió una vez más sus impresionantes piernas.
   Selena, optó por un estilo de piernas largas ¡y no falló! Combinó un top sin tirantes, azul celeste con un pantalón blanco peplum de Oscar de la Renta y unos Gucci en los pies. El conjunto, sencillo pero elegante fue el más destacado de la tarde aunque en realidad… no es la primera vez que lo utiliza. La joven actriz estuvo toda la gala rodeada de Kristen y Kate bromeando y riendo, ya que las tres aparecieron solas y sin acompañante. Selena terminó la gala con la componente del grupo de Black Eyed PeaseFergie,a la que estuvo tocando la tripa debido al embarazo avanzado, aún así vimos a la cantante espléndida, acompañando a su marido Josh Duhamel, el anfitrión de la noche.
   Kate Perry, que aparecía por primera vez después de su ruputura con el cantante John Mayer, lucía un conjunto de dos piezas compuesto por un topy una falda larga de tubo muy estrecha, con el estampado a juego. El traje pretendía marcarla la bonita figura que tiene. El pelo lo lucía negro, después de tantos cambios de color parece que este se lo mantiene, suelto, de forma natural.
   Kristen Stewart también apareció mostrando sus largas piernas en la alfombra naranja, saliendo con un conjunto de pantalones cortos a cuadros a juego con la blusa. Los pantalones cortos son una opción fantástica para la entrega de premios de primavera, y estas chicas demuestran que la moda de verano también puede ser utlizada para una tarde que se sale un poco de tanto glamourStewart, muy esperada en los premios, una vez más apareció sin Robert Pattinson, nos dejó muy sorprendidos. ¿Dónde estaráRobert? ¿Será una forma de esquivar a los medios para no mencionar nada acerca de la película que está rodando en Australia? O… ¿Habrá algo más?
   A parte de estás tres artistas, muchas más caras conocidas aterrizaron en los Kids Choice, como por ejemplo presentando y haciendo un show:Sandra Bullock y Patrick Harrys o más artistas como KeshaNick Cannon , Willow Smith , Jaden Smith,  Steve Carrell, Kristin Wiig,Khloe Kardashian,Pitbull,Jessica Alba, Johnny Depp o Christina Aguilera.
   Por último cabe mencionas a los más destacados que salieron ganadores:
   Actriz de TV Favorita:Selena Gomez por los Magos de Waverly Place
   Caricatura Favorita:Bob Esponja
   Grupo Musical Favorito:One Direction
   Cantante Masculino Favorito:Justin Bieber
   Cantante Femenina Favorita:Katy Perry
   Canción Favorita:’What Makes You Beautiful‘ de One Direction
   Actor de Cine Favorito:Johnny Depp por Dark Shadows
   Actriz de Cine Favorita:Kristen Stewart, por Amancer parte 2
   Película Favorita:Los Juegos del Hambre
   Película Animada Favorita:Rompe Ralph

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *