Moda

Kate Moss cierra el desfile de Louis Vuitton



El último día de la semana de la moda de París siempre guarda alguna sorpresa. Esta temporada ha sido la aparición sobre la pasarela de Kate Moss, que cerró el desfile de su amigo Marc Jacobs, director creativo de la firma Louis Vuitton.
El diseñador le dijo a la prensa «Kate significa mucho para mí. Es una muy buena amiga y ha cerrado muchos desfiles de Louis Vuitton». Efectivamente, la vimos subida a un tío vivo, vestida de niña buena, para el desfile de primavera-verano 2012 y desfilar con pitillo en mano para el otoño-invierno 2011-12, entre otros.
No es muy habitual que la modelo se suba a una pasarela hoy en día. La británica solo lo hace en momentos puntuales y si la ocasión lo merece. La última vez que la vimos en un desfile fue durante la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Londres, enfundada en un vestido dorado de McQueen.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *