Actualidad

Kate Middleton no acepta que las firmas de moda le regalen la ropa




Según la diseñadora Katherine Hooker. La duquesa de Cambridge tiene por principio rechazar los obsequios
  • Una de sus modistas de cabecera afirma que a Kate le gusta ir a comprar en persona.

Si ya sabíamos que Kate Middleton era todo dulzura y educación, ahora comprobamos que la duquesa deCambridge es, además, un ejemplo de honradez. Según ha asegurado Katherine Hooker, una de las diseñadoras preferidas de Kate, a la edición americana de The Huffington Post, la Princesa tiene la buena costumbre de rechazar regalos y pagar por la ropa que se pone.
«Ella no acepta que le regalen la ropa y lo sé por gente que le ha enviado prendas», afirma Katherine Hooker, creadora de algunos de los abrigos que ha lucido la princesa en los últimos años.  Hooker señala además que Kate procura elegir  personalmente sus outfits: «siempre viene a la tienda. Y, cuando no tiene tiempo, le enviamos las prendas que elige».
Al parecer, la duquesa de Cambridge tiene una política de tolerancia cero con los obsequios enviados por firmas de moda que matarían porque la princesa luciera sus diseños en público. Al contrario que muchas estrellas de Hollywood, que van «de prestado» al 100% de los eventos, Kate tiene la buena costumbre de comprar las prendas que luce.
Tanto Kate como su hermana ‘fashionista’ Pippa son clientas habituales de la diseñadora británica, que considera que el estilo «clásico y conservador» de Kate es el mismo que el de hace diez años, por lo que «no ha necesitado cambiarlo».
Además, la diseñadora sólo tiene buenas palabras para la Princesa: «Es una persona increíblemente adorable. No podría ser más simpática»




Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *