Actualidad

Justin Timberlake podría ser el presentador de la próxima gala de los Oscar

Según varios medios norteamericanos, el nombre del atractivo cantante estadounidense se está barajando entre los posibles candidatos a presentar la próxima gala de los Oscar en 2014.
Tal como asegura la revista ‘National Enquirer’, el motivo de su posible elección se debe a su último trabajo como presentador en el show ‘Saturday Night Live’.
La revista también ha comentado que los productores de la gala de los Oscar ya habían echado el ojo a Timberlake para ser el presentador en años anteriores, pero finalmente lo descartaron por ser «demasiado joven».
Una fuente cercana al actor ha declarado que Timberlake considera su posible elección como simples rumores «prematuros», puesto que aún queda mucho para la ceremonia.
De confirmarse esos rumores, el artista norteamericano seguiría los pasos del cómico Seth MacFarlane, encargado de presentar la pasada edición de los Oscar. MacFarlane fue duramente criticado pors sus chistes «simples» y sus escasas aptitudes como bailarín. Críticas que lo llevaron a anunciar hace unas semanas que «no volvería a presentar la gala otra vez»

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.