Espectáculos

JUDE LAW INTERPONE UNA DEMANDA A UNA EMPRESA CANADIENSE

El actor Jude Law ha demandado a una compañía canadiense por usar su imagen sin su permiso. Parece que la empresa había usado su imagen tanto para los anuncios en su web, su página de Facebook y la cuenta dePrinterest que tiene la empresa demandada.
   Y es que usar las imágenes de un actor sin su permiso es una demanda segura. Los actores y actrices viven de su rostro principalmente y parte de sus ingresos se deben a campañas publicitarias a las que prestan su imagen. Es lógico que Jude Law haya interpuesto esta demanda a Plaoform, el nombre de la empresa, cuando no ha recibido ninguna retribución.
   La demanda pide expresamente que la compañía deje de usar la imagen del actor. Parece que el dinero que Paloform quería ahorrarse al no pagar al actor, va a tener que hacerlo por partida doble. Indemnizar al actor en el caso de que el juez lo determine y pagar al abogado para que les lleve esta demanda.  
   Y es que el actor es muy reservado con su imagen de cara al público, con cuatro hijos que tiene, prefiere tener su parte de intimidad y estar alejado de los objetivos de la prensa. Aunque cuando aparece en la gran pantalla el actor se califica como: «un actor de los más reconocidos, de gran prestigio, aclamado por la crítica y uno de los actores de cine más valiosos en el mundo.»
   El último trabajo que ha protagonizado el actor es la película de Anna Karenina, que comparte cartel con la radiante Keira Knightley. La película se estrena en salas españolas hoy, 15 de marzo y podemos analizar si las declaraciones que Jude Law ha dicho sobre él son ciertas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.