Moda

John viste el verano


«Esta colección cápsula para yoox.com se basa en diseños recientes y pasados. Es una pequeña colección de prendas y accesorios ligeros para el verano, realizados con algunos de mis tejidos italianos favoritos». De forma precisa y sencilla, así describe el polifacético John Malkovich el resultado de su trabajo como diseñador en la colaboración de su firma Technobohemian en exclusiva con yoox.com.
El resultado es un catálogo de prendas de sastrería con sabor ‘made in Italy’ que estarán disponibles en yoox.com a partir de mediados del mes de marzo: chaquetas desestructuradas, polos, bañadores, zapatos y accesorios.
Todas ellas confeccionadas con la selección de telas y materiales, de sublime calidad, hecha por John Malkovich personalmente: los linos más preciados, las mejores pieles y algodones, y los tejidos italianos más exquisitos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *