Moda

JOHN GALLIANO NO SERÁ PROFESOR EN LA CENTRAL SAINT MARTINS

Después de días de insistentes rumores, la prestigiosa escuela ha tenido que desmentir que el diseñador se vaya a incorporar a su claustro

Si eras de las que se preguntaban cuándo sería el regreso de John Galliano, debes saber que la respuesta aún es incierta. Y es que los rumores que han circulado últimamente sobre que el diseñador iba a retomar su vida laboral incorporándose como profesor en la Central Saint Martins de Londres han resultado ser mentira.
Lo ha desmentido la propia escuela para poner fin a las especulaciones: «John Galliano no tiene un puesto como profesor en la Central Saint Martins. Durante algunos años, estudiantes de moda de segundo curso han entregado proyectos con este creador como tema. Este año eran las pinturas de Edward Hopper. John Galliano vino a comentar los diseños de 12 estudiantes seleccionados que realizaron los trabajos más solventes. No haremos más comentarios al respecto«.
Así que, de momento, el gibraltareño seguirá apartado del mundo de la moda, más allá de lapequeña colaboración que realizó con Óscar de la Renta.
Lo que sí es cierto es que su vida en los juzgados sí que está más activa. Después de haber denunciado a la maison Dior por despido improcedente, el juicio ya tiene fecha: será el próximo 24 de octubre en París. Recordemos que John Galliano fue fulminantemente despedido de las dos casas en las cuales ejercía de director creativo, Dior y su propia firma, tras el escándalo de los insultos antisemitas, en 2011.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *